¿Cómo debemos enfrentar los hornos de fuego?
1. EN LA VIDA NO ESTAMOS BUSCANDO LOS HORNOS DE FUEGO. Ninguno de nosotros lo buscamos, pero aunque no los estamos buscando, no quiere decir que no llegaran. Recuerde siempre esta corta frase: a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien. Romanos 8: 28 ¿Alquien a Dios aquí?
2. EL HORNO DE FUEGO PONE A PRUEBA NUESTRA FE. Las situaciones difíciles ponen a prueba nuestra fe y si tu fe esta puesta en el lugar y persona correcta, el horno de fuego no te va a destruir, más bien está purificando tu vida. ASÍ COMO EL ORO es expuesto a altas temperaturas, el horno de fuego quita de tu vida todo lo que no sirve. 1 Pedro 1:6
3. ASEGÚRATE DE ENTRAR CON MÁS PERSONAS Proverbios 13:20 dice, Camina con sabios y te harás sabio, juntate con necios y te meterás en dificultades. Cuidado con quien te juntas cuando tu atraviesas el horno de fuego. Hay momentos en la vida que debes poner atención a quien estas escuchando, tu no puedes tomar la decisión de no entrar al horno de fuego, pero si puedes decidir con quien entrar.
Visita nuestras redes:
https://www.facebook.com/centrocm
https://www.instagram.com/ccmanta_oficial/
https://www.facebook.com/iedurivas https://www.instagram.com/iedurivas