Listen

Description

Lo primero el saludo del Ángel «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo». Un saludo que transmite vida, esperanza y bendición. Un saludo que también es para ti, en donde Dios te invita a estar a legre porque cuenta con su gracia y con su presencia.
Lo segundo, las palabras del Ángel «No temas, María, porque has encontrado gracia ante Dios”. Es decir, María como cualquier mujer se perturbó, tuvo miedo, tiene sentimientos encontrados, pero, sobre todo tiene esperanza en Dios a pesar de todo lo que tenía que enfrentar como mujer y como madre.
Estas palabras también son para ti, porque al igual que María a lo mejor no comprendas todo, tengas miedo o te encuentres perturbado y sin embargo, una vez más Dios te dice no temas, porque has encontrado gracia ante Dios”.
Por último, está la respuesta de María «He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra». Que expresa la confianza, la fe de María en medio de las adversidades y que al igual que ella, te invita hoy a no tener miedo, a confiar en Dios y a entregarlo todo por el que da la Vida.