Sí, se vale querer "aventar la toalla".
Porque...¿quién no ha pasado por baches en la vida? ¿Quién no ha tenido ganas de renunciar al trabajo, a la pareja, a una situación en particular o incluso, a veces, hasta a sí misma?
¡YO SÍ!
Creo que aquí el caso no es quién ha pasado por esto (porque es evidente que a todos nos ha tocado), sino más bien es qué hacer cuando estamos ahí, cuando sentimos que ni el sol nos calienta, cuando las emociones nos invaden y nos ciegan, cuando la tristeza o la frustración o el enojo es mucho y no sabemos cómo canalizarlo.
Y...¿te digo algo? Las emociones que no drenamos, nos enferman, nos envejecen y ¡nos engordan! En serio.
Por eso, en el episodio del podcast de esta semana, quiero compartirte 5 consejos que no leí en un libro, pero que sí utilizo en mi vida diaria, cuando estoy muy triste, cuando tirar la toalla es lo único que viene a mi mente pero cuando también sé que necesito fuerza y darme mucho amor. Cuando me digo que se vale querer renunciar y me doy la oportunidad de escucharme.
(Para mí, el consejo #3 es el que más me ayuda a drenarme rápida y amorosamente).
Entonces...¿lista para sacar eso que traes? ¿Lista para ponerle no sólo acción, sino también amor?
Entonces...¡Dale PLAY!
Por cierto, recuerda que he abierto las inscripciones por única vez en el año para el Detox "Amor en acción". Un curso online con 17 retos que te ayudarán a desintoxicarte de situaciones, cosas, pensamientos y personas que no te son convenientes.
¡17 pasos para que crees la vida que mereces: generosa, abundante y en paz! ¿Quieres inscribirte? Mándame un mail a hola@dorapancardo.com.mx o contáctame en cualquiera de mis redes sociales: