Listen

Description

¡Los números, querida mía!

Aaaaahhh...¡cómo nos estresan!, ¿no?

Ya sea los de tu cuenta bancaria, los que marcan la báscula cuando te subes y haces como que no ves (pero sí ves) y también, los que vas sumando año con año.

Pareciera que, en cada inicio de ciclo, los números nos alcanzan nomás para estresarnos.

No me malinterpretes: los números son importantes; nos permiten tomar decisiones, nos permiten comparar nuestro "antes" y nuestro "después", sin embargo, yo creo que el acercamiento y la actitud que tenemos hacia esos números y cifras de la vida, a veces no es el adecuado.

Porque, tal vez tú también lo has notado, pero, a veces, en lugar de disfrutar el camino para obtener algo que se traduce en un número o en una cifra "x", nos enfocamos tanto en el resultado, que terminamos frustradas, estresadas y agotadas.

¿Y de qué sirve entonces llegar a ese "número mágico" si no vas a disfrutarlo?

Por eso, querida amiga, con el episodio del podcast de esta semana, lo que quiero es quitarte estrés sobre algunos números y cifras que marcan tu día a día y que no te permiten ser consciente del proceso y disfrutar el camino.

¡Sí! Este episodio está diseñado específicamente para traerte tranquilidad, para darte un enfoque diferente sobre cada uno de esos números que "machacan" tu cabeza y que te quitan el sueño.

¿Quieres saber cómo ir del estrés al gozo, olvidándote de las cifras?

Entonces DA PLAY AQUÍ y déjate consentir con el episodio del podcast de esta semana, que justo lleva por nombre: "los números que deben dejar de preocuparte" ;)

Y si ya has escuchado el podcast, qué tal si me respondes este mail y me cuentas:

¿Te ha sido útil? ¿De qué otros temas quisieras que habláramos?

Ya sabes, estamos a un clic de distancia.

Mientras me respondes, podemos también seguir en contacto en mis redes:

Búscame en IG, YT y FB como dorapancardo, o únete a mi comunidad privada en FB, se llama "Creer para Crear" y para estar ahí, sólo tienes que dar clic AQUÍ.

Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz, ¡nos escuchamos la próxima semana!