Hoy vamos a entrar en el mundo de Ramiro. Estudió composición y producción musical y hoy vive en Los Ángeles creando música para películas y series. De chico estudiaba guitarra y supo muy pronto que iba a dedicarse a la música. Sus padres lo apoyaron desde el principio pero le pidieron que fuera dedicado en lo que eligiera ser. Terminó la carrera y se mudó a Los Ángeles para seguir estudiando. Se quedó, trabaja en lo que lo apasiona, y viene una vez por año a Buenos Aires para reencontrarse con sus afectos.
Sus Highlights:
“Como caminos en la carrera, tanto la composición como la producción eran amplias: la música para la tele es una salida; hay compañeros que se dedicaron a escribir música académica (en sala de conciertos), otros fueron por el lado de la educación, otros hicieron dirección orquestal, otros que están en producción de discos y artistas”
“Creo que el principal desafío fue irme de mi país pero, al mismo tiempo, era algo que necesitaba hacer. Una vez al año vuelvo y se recargan las energías con los amigos y la familia”