Es nuestra responsabilidad decidir cómo vamos a vivir, pero la palabra nos hace una invitación a que tengamos cuidado y a vivir como sabios o con sabiduría…
Para comenzar a gestionar nuestra vida es importante pensar y decidir lo que es importante para cada uno…
Cada persona es un mundo y tiene sus prioridades. Es necesario que comencemos a cuidar de nuestras tres áreas:
Física
Emocional
Espiritual
Si no aprendemos a manejar nuestras tres áreas siempre sentiremos que algo nos falta. Ninguna es mayo o menor que las otras, todas son muy importantes en igualdad de condiciones
Si pasas mucho tiempo cuidando tu cuerpo físico con buena alimentación, ejercicio y descanso seguramente tendrás una salud muy buena y a expectativa de vida es mayor a la del resto. Pero si dejas de cuidar tu vida emocional o tu vida espiritual es muy probable que, aunque tengas el mejor cuerpo y la salud física para vivir 100 años, no tengas ni el deseo ni el propósito para que tu vida tenga sentido.
O si por el contrario descuidad tu cuerpo físico, pero alimentas el espíritu o tu lado emocional, probablemente estarás batallando con ciertas afecciones, que no están relacionadas necesariamente a la edad sino a la falta de cuidado.
Recuerda que puedes adquirir mis libros en Amazon: Que nada te impida crecer y Maravillosamente complejo: Emprendo en Ti
También puedes escribirme a buenasnuevasparatodas@gmail.com para conocer más acerca del programa de 8 semanas de mentoría que cambiarán la manera en que llevas tu vda.
Te bendigo,
Yesenia