El próximo 22 de octubre es mi cumpleaños. Y, a diferencia de otros años, voy a festejarlo. Porque sí. Porque cumplir años, cumplimos todas las personas. Pero festejar que cumplís años es diferente.
En el 1999, un mes antes de cumplir 15 años, hubo un hecho que me marcó y que me hizo decidir no querer festejar más cumpleaños. Que en sí, es no querer festejar la vida, que sigo viva.
Para leer los textos que escribí sobre lo que conté en el episodio, podés entrar a: https://mehacebienescribir.com/pagina-18-cumplir-anos/
Te invito a sumarte a mi lista de suscriptores: https://mehacebienescribir.com/lista/
Y también a mi canal de Telegram: https://t.me/mehacebienescribir
Aviso: El siguiente episodio esta destinado solo para personas adultas. También hago esta aclaración porque voy a hablar sobre temas que te pueden sensibilizar y quizás estás en un momento en el que preferís no escuchar sobre temas sensibles. Si es así, poné pausa y hacé o escuchá otra cosa que te haga sentir bien. Y si te quedás escuchando el episodio, gracias, muchas gracias.
**El contenido que comparto está basado en mi experiencia y en lo que voy aprendiendo en el proceso de resignificación de mi historia de vida. Todo lo expuesto no reemplaza un espacio terapéutico ni el trabajo de las personas especialistas en salud mental.**