Listen

Description

“En estos últimos días el Señor está alertando a su pueblo, a través de su Palabra, de visiones, revelaciones, sueños y profecías por medio de su Espíritu Santo, que el arrebatamiento está cerca; la Segunda Venida del Señor Jesucristo está cada vez más cerca.

Nosotros tenemos la certeza de que Jesús murió en la cruz y derramó su sangre preciosa. Cuando los soldados romanos bajaron su cuerpo de la cruz, el cuerpo de Jesucristo estaba bañado en sangre. La Palabra en el Evangelio de Juan dice que cubrieron el cuerpo de Cristo con lienzos de lino, que fueron, con certeza, empapados y teñidos de sangre.

Lo que esta Palabra quiere enseñarte es que nosotros debemos tener nuestra vida escondida con Cristo en Dios, conforme a la Palabra de Colosenses.

Así como en los tiempos antiguos Rahab la ramera escondió a los dos mensajeros bajo los manojos de lino, de ese modo nosotros también debemos estar escondidos con Cristo en Dios.

El Señor es Fiel y Verdadero, el Señor no ha de permitir que pasemos por el día de la ira que se va a desatar dentro de poco; cuando toda la ira de Dios y todos sus juicios caerán sobre esta humanidad de pecado, que es otra Jericó. Las murallas y todo lo que puedan construir los hombres para defenderse serán destruidos, conforme lo que está escrito en la Palabra, en los libros proféticos como Apocalipsis, Daniel, Ezequiel y otros.

La Palabra es clara, todos aquellos que estén dentro de la casa donde esté la cuerda roja, la sangre de Cristo, serán salvos; mas aquellos que salgan de la casa y no tomen en cuenta esa cuerda roja, esa señal segura, perecerán.

Esa cuerda roja es un símbolo de la sangre de Cristo, del Dios Todopoderoso en Cristo Jesús. Y tú puedes ser salvo por ella, tú puedes ser librado de la muerte juntamente con tu familia, no solamente de la muerte temporal, sino de la muerte eterna, la muerte segunda que es el lloro y crujir de dientes por los siglos de los siglos, el tormento en el lago que arde con fuego y azufre.

Esta Palabra debe reposar en nuestros corazones. Rahab fue justificada por esconder a los dos mensajeros, y fue librada de la destrucción de Jericó junto con su familia. Los mensajeros pudieron encontrar la casa de ella porque mantuvo la cuerda roja en su ventana, y de ese modo los dos enviados la sacaron fuera del campamento, de la destrucción.

El Verbo de Dios, la Palabra del Dios Todopoderoso, el Cristo Viviente dentro de poco vendrá en las nubes del cielo; y por el Poder del Espíritu Santo transformará nuestros cuerpos mortales, y en un abrir y cerrar de ojos lo mortal se vestirá de inmortalidad, y subiremos a las nubes donde nos encontraremos con el Señor.

Es su Poder, Él ha dado la orden. Lo que nosotros debemos hacer es creer y obedecer; esa cuerda roja debe estar en tu ventana para cuando Él venga. Preocúpate de reunir dentro de tu casa a toda tu familia: a tu padre, a tu madre, a tus hermanos; a toda tu familia”.

Pr. Ricardo Claure Peñaloza

PARA QUE SU IGLESIA SE PREPARE… PARA TESTIMONIO A LAS NACIONES

Prólogo

A través de la maravillosa obra de la cruz del Calvario, y al haber dado muerte a la carne de pecado en ella, nuestro Amado Señor Jesús, no solamente ha provisto para la humanidad la Salvación, el sustento, la liberación de nuestros pecados y la Vida Eterna, sino que su sangre preciosa derramada durante ese acto supremo de AMOR bendito, trajo para nosotros la limpieza y la redención total de nuestros pecados; ya que sin derramamiento de sangre, no hay remisión —perdón— de pecados.

Busca llenarte de esta Palabra de Verdad, y que Dios en Cristo Jesús te bendiga.