Listen

Description

“Es el título del mensaje que va a ayudar a tu vida:

4a Atráeme; en pos de ti correremos.

Cantares 1:4a

Cada vez se nos hace más difícil perseverar en la Verdad, en el Camino recto y Verdadero que es en Cristo Jesús. Cada día vemos que las huestes infernales van atacando la vida del cristiano; y aquel cristiano que no se ha decidido plenamente por la Verdad que es en Jesucristo, lastimosamente nunca puede aceptar sus errores; y para manifestar su honestidad ante las personas, ante el mundo y ocultar la deshonestidad que lleva dentro, miente y calumnia, y encara sin tener vergüenza.

Hoy en día vemos que hay cristianos puros, santos que viven en Verdad, que quieren verdaderamente servir al Señor de todo corazón con una vida santa y sin mancha delante de Dios y delante de los hombres; pero hay otro tipo de cristianos que todavía llevan la deshonestidad interna en su corazón, la pecaminosidad de la naturaleza caída, que cuando hablan o cometen un error, no son capaces de reconocerlo, y mienten.

Y vemos esa naturaleza caída en el hombre escogido para representar al género humano en el jardín del Edén; ninguno quería aceptar su culpa ni lo que había hecho. Y de ese modo se daba a conocer ya en las Escrituras, la naturaleza corrompida del ser humano.

El Señor Jesús está viniendo, y se va a llevar cristianos maduros, cristianos que vivan con temor de Dios en su vida, que tengan limpia la conciencia; y no la conciencia cauterizada por mentira tras mentira, que lo que hagan con la mano, lo quieren borrar con el codo para no manifestar su error, su pecado, y demuestran la insinceridad hasta consigo mismos. El Señor está viniendo y se va a llevar un pueblo santo, llenos del Espíritu Santo, con limpia conciencia, que tengan y vivan en el temor de Dios y no se aventuren a negarse de un error que han cometido, y para demostrar su honestidad incurran en la calumnia.

Es necesario que tú conozcas más acerca lo que es el limpiar tu conciencia, alcanzar sinceridad con Dios, sinceridad contigo mismo, sinceridad delante de los hombres. Si tú quieres proseguir a la meta, si tú quieres verdaderamente conseguir ese premio conforme al llamamiento supremo de Dios en Cristo Jesús, debes ahora empezar a limpiar tu conciencia, mencionar el pecado por su nombre. De ese modo vas a alcanzar sinceridad contigo mismo, y sinceridad para con Dios, vas a limpiar tu conciencia y vas a ser atraído por el Poder de nuestro Amado Señor Jesucristo por la Santidad que hay en Él. De otro modo no vas a poder ver las cosas espirituales, y no vas a poder crecer, y correr por ese camino que el Señor te ha trazado”.

Pr. Ricardo Claure P.

PARA QUE SU IGLESIA SE PREPARE… PARA TESTIMONIO A LAS NACIONES

Prólogo

La Verdad que es en Cristo Jesús, Señor nuestro. La sinceridad de un corazón que ha sido santificado, libertado y justificado por Él. La libertad de lo que es vivir en Verdad. Todo eso puedes lograr solamente a través del Poder que emana de la cruz del Calvario y lo que es tomarla, siguiendo los pasos del Señor Jesús, para que puedas tener la Fuerza y Fortaleza para resistir al pecado y al rey de la mentira y el pecado que es Satanás.

Lee este mensaje de Verdad y Poder para poder vencer.

¡¡Que el Dios de vivos y no de muertos; Jesús de Nazareth te bendiga!!