Listen

Description

“Este mensaje está basado en Segunda de Reyes, capítulo 2, versos 1 al 12. Y estos doce versículos nos van a ayudar a comprender lo que el Dios Todopoderoso quiere de cada uno de nosotros, teniendo como ejemplo el corazón de Elías, que fue arrebatado. Justamente esta Palabra nos habla del arrebatamiento de Elías, que no conoció muerte, fue arrebatado vivo al Trono de Dios.

Y esta enseñanza espiritual nos ayudará a comprender lo que el Señor quiere de nuestras vidas para ser partícipes del arrebatamiento, porque el arrebatamiento es inminente, y tú tienes que estar preparado. Por eso el Señor está hablando a su pueblo, para que su iglesia se prepare, para que el cuerpo de Cristo se prepare.

El Señor quiere llevarnos con Él; pero debe haber una conversión total de nuestras vidas, y para eso debemos aprender a utilizar armas espirituales que el Señor Jesús nos da, para eso hay que destruir murallas, hay que pasar por las aguas y llevar una transformación genuina cada día. Y esto no para ser visto por los hombres, sino por Aquel que escudriña los corazones, las mentes y hasta lo más profundo de tu ser. Aquel que murió por ti en la cruz del Calvario es a quien tú tienes que agradar.

Para lograr esto, debes despojarte de todo aquello que no te permite tener confianza, que no te permite llevar una vida espiritual plena, que no te permite humillarte en la Presencia del Señor. Porque sólo así tú vas a poder estar en la Presencia del Señor.

Este mensaje es para que te prepares.

En aquel día vamos a ver el rostro del Señor. Este cuerpo mortal se ha de vestir de inmortalidad, y nosotros le veremos tal cual como Él es.

Ya para ese momento todo habrá acabado, toda nuestra lucha, toda nuestra guerra, inclusive muchas de nuestras dudas. Y si hemos alcanzado la madurez espiritual necesaria, seremos dignos de encontrarnos con Él en las nubes para estar por siempre con el Señor Jesús”.

Pr. Ricardo Claure Peñaloza

PARA QUE SU IGLESIA SE PREPARE… PARA TESTIMONIO A LAS NACIONES