Listen

Description

“Este mensaje es para las personas que están en angustia, que sienten opresión, tormento, aflicción; y esto es porque hay carne en su corazón.

Tú eres un sacerdote del Dios Altísimo, y como sacerdote del Dios Altísimo tienes que cuidar ese privilegio, esa primogenitura. Un sacerdote sirve a su Dios en el templo del Espíritu Santo el cual es cada uno de nosotros. Y como sacerdotes le servimos a Él a través de todo tipo de sacrificios espirituales agradables a Dios por medio de Jesucristo.

¿De qué forma puede perderse ese privilegio?, ¿de qué forma puede perderse ese sacerdocio tan importante de servir al Creador del universo, al Arquitecto del universo? Actuando como Esaú.

Esaú es una fuerza espiritual maligna. ¿Qué significa Esaú en el aspecto espiritual? ‘Esaú’, significa: ‘fornicación y cosa profanas’. Mucho pueblo creyente está sumergido ahora en todo lo que el cuerpo les induce a cometer en naturaleza caída: comer, beber, emborracharse y fornicar; perdiendo su primogenitura porque están dando rienda suelta a las obras de la carne.

Y es de esa forma que el espíritu de Esaú está obrando en el cuerpo mortal de muchos creyentes, los cuales pudiendo tomar la decisión en su voluntad del alma de rechazar el ataque del espíritu de Esaú, simplemente se dejan llevar. Eso es lo que significa Esaú. Él, después de haber perdido esa primogenitura, quiso heredar la bendición; pero fue desechado.

A través de esta Palabra el Señor ha de ayudarte a levantarte a subir a Bet-el —casa de Dios— y quedarte allí, si tú decides huir de Esaú, andar en el Espíritu y no satisfacer los deseos de la carne. Y Él ha de estar contigo en todo el camino por el cual tú vayas; porque ese camino será trazado por Él y tiene un nombre, es Jesús de Nazareth”.

Pr. Ricardo Claure Peñaloza

PARA QUE SU IGLESIA SE PREPARE… PARA TESTIMONIO A LAS NACIONES