Listen

Description

“A través de esta Palabra el Señor Jesús quiere darte a conocer que si tú crees puedes recibir el Poder para hacer obras sorprendentes como las que Él hizo.

¿Crees que puedes hacer las mismas obras que Jesús hizo? ¿Crees que puedes hacer mayores obras que Jesús hizo?

La Palabra nos enseña que es cuestión de fe, no para tu gloria, sino para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si en tu corazón hay la gloria personal estás errado; tu propósito siempre tiene que ser que tú puedes hacer cosas mayores que las que hizo Jesús, pero para su gloria.

Poner las manos sobre los enfermos y que éstos sanen, es una señal que simplemente sigue a los que creen. De tal modo que si tú sientes hacerlo, ora creyendo, y el Señor va a hacer lo demás, porque Él es el Sanador; tú no sanas.

La fe es por el oír y el oír por la Palabra de Dios y el objetivo del Señor es impartirte fe a través de esta Palabra.

Por el hecho de que tú eres parte del cuerpo de Cristo, estás lleno de la plenitud de Cristo por la fe. El cristiano se hace maduro en la medida que pueda vivir y crecer espiritualmente y buscar la Presencia del Señor con un corazón dispuesto.

En los días de Jesús, Él obraba en el Poder del Espíritu de Dios. Dice la Palabra que donde Él entraba, la gente ponía en las calles a los que estaban enfermos, y le rogaban que les dejase tocar el borde de su manto. Mas en estos días sobreviene algo impresionante, porque Jesús ha de estar obrando a través de su cuerpo que es la iglesia; y tú vas a estar ahí como parte del cuerpo de la iglesia: el borde de su manto.

Lugar donde vayamos los cristianos, la gente ya ha de saber, se ha de anoticiar y van a traer a los enfermos a las calles, para tocar el borde del manto del cuerpo de Jesús. Y tú estás ahí en medio de ellos. ¡Prepárate!, prepárate porque se va a derramar el Espíritu de Dios como nunca antes ha ocurrido. Vamos a vivir lo que es la doctrina apostólica, lo que el Señor Jesús enseñó a los Apóstoles, nosotros lo experimentaremos y lo viviremos, porque la iglesia verdadera está fundamentada en la doctrina apostólica”.

Pr. Ricardo Claure

PARA QUE SU IGLESIA SE PREPARE… PARA TESTIMONIO A LAS NACIONES.