¡¡NO DEJES DE RECIBIR ESTA PALABRA BENDITA!!
Es asombroso cómo ya en junio del año 1990, nuestro amado Pastor Ricardo Claure, guiado y en la Unción del Espíritu Santo de Dios predicaba ya esta Palabra que anuncia, como hasta ahora, la Segunda Venida de nuestro Amado Señor Jesús.
“Hace más de 2000 años, nuestro Amado Señor Jesucristo, Dios manifestado en carne, vino a este mundo a efectuar una obra grandiosa, y Él consumó esta obra muriendo por nosotros en la cruz del Calvario y derramando su sangre preciosa por la cual nosotros podemos acercarnos al Dios Todopoderoso y Eterno en el nombre de Jesús. Él, 40 días después estaba en el monte de los Olivos, y una nube lo ocultó de los ojos de sus discípulos, ascendió al Reino de los cielos y ahora está sentado a la diestra del Padre, allí está nuestro Amado Señor Jesucristo.
Sus discípulos, antes de que ascendiera al Reino de los cielos, le preguntaron: “Señor, ¿qué señales habrá acerca de tu Venida, restaurarás el reino de Israel en este tiempo?”. Y Él les dijo: “No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad”. Efectivamente no les dio el tiempo, pero les habló acerca de muchas señales de su Venida, señales que se están cumpliendo ahora, hoy en día, en este preciso instante en forma simultánea en todo el mundo.
Tenemos primeramente el hecho de que el pueblo judío ha sido restaurado como nación y ahora se ha constituido en Estado, y ha hecho florecer el desierto y se ha hecho respetar por todas las naciones alrededor, Tenemos que la tierra donde está ahora el estado de Israel es la tierra de Canaán que Dios le prometió a Abraham, al Padre de la fe.
Tenemos también la reconstrucción del Tercer Templo en Jerusalén. También está la universalización del sistema económico financiero. Dentro de poco tiempo va a haber una marca electrónica en la frente o en la mano derecha, sin la cual nadie va a poder comprar ni vender; esa marca le va permitir justamente al anticristo ejercer control total sobre toda la humanidad. Ya se habla de dinero electrónico; pues muy bien, la Biblia hace casi 2900 años nos hablaba de ese dinero electrónico.
La Palabra nos habla de la aparición del anticristo, de un dictador mundial que ha de aparecer como el salvador del mundo, como aquel que va arreglar todos los problemas económicos, aquel que va a empezar a decir: “Paz, paz y seguridad, paz y seguridad”. Ese dictador será el anticristo, la bestia.
La Palabra también nos habla de otra señal: las guerras y rumores de guerras, guerra termo-nuclear, guerra bacteriológica, terremotos en diferentes lugares, la apostasía de la iglesia, la aparición de falsos profetas, que dicen ser el Cristo. El aumento de la ciencia y la gente que correrá de aquí para allá. Él ya nos hablaba del incremento del transporte: sea aéreo, sea marítimo, sea terrestre; pues muy bien, hoy en día se está viviendo esa modernización de los sistemas de transporte, en que los trenes viajan a 500 kilómetros por hora; y nosotros todavía permanecemos ciegos. Jesucristo está a las puertas, estamos el umbral ante el evento más maravilloso de toda la historia de la creación: la Segunda Venida de Cristo, en que ha de venir como Rey de reyes y Señor de señores, y con Él todos sus santos. Estamos ante ese evento grandioso que no debemos descuidar. Nosotros ahora tenemos esa Salvación grande, debemos conservarla, debemos vivir justamente como nos dice aquí: Sobria, justa y piadosamente aguardando la esperanza gloriosa, y la manifestación de nuestro Gran Dios y Salvador Jesucristo”.
Pr. Ricardo Claure P.
PARA QUE SU IGLESIA SE PREPARE… PARA TESTIMONIO A LAS NACIONES.