Bienvenidos, tribu
Este es el último capítulo de nuestro primer año con este proyecto, nos agrada decir que bajo muchas críticas, opiniones encontradas, personas que salieron del proyecto y que aportaron muchísimo, pero que por ahora no se encuentran en él, aun así seguimos.
Semana con semana, con nuestro mejor esfuerzo y desempeño y dedicación, logramos una meta, el poder tener nuestro propio programa de lo que más bello de este mundo, el futbol. Este año solo fue el comienzo, agárrense que el siguiente es el bueno.
Quiero dar mención honorífica a las personas con las que empezamos este proyecto.
Gracias Alejandro Cuadras que me ayudaste y apoyaste a que este proyecto naciera.
Gracias Mauro Alanis, Juan Jose, que por momentos, que me atoraba, me ayudaron con cuestiones técnicas, edición, producción y demás.
Gracias Martin Cisneros por darme ese empujón, por demostrarme que si se pueden hacer las cosas.
Gracias, Manuel, de todo corazón, realmente el hincha que juega, me bancaste desde inicios del blog y en la transición a pódcast, te incorporaste al staff, eres un gran amigo.
Gracias Chief, gracias por la formación, el apoyo incondicional, gracias por ser un guía, un maestro, un profesor para todos nosotros, tu palabra es experiencia y virtud en una, gracias por todo papá.
Gracias Carita, tu aporte no ha sido el mejor como sé, que lo puedes demostrar, por cosas de tiempo, sabemos que no puedes estar presente siempre, pero te agradezco que con tan poco tiempo de conocernos, te desenvolviste excelente, eres único, te esperamos con los brazos abiertos siempre.
Gracias, Eli, el último que se ha incorporado al staff, sin pedos, me has abierto los ojos en muchos sentidos, me has apoyado en cosas externas el proyecto, agradezco infinitamente, te has vuelto una gran amistad cabrón.
En fin, agradezco que me apoyen, con este proyecto que nació siendo mío, hoy es de nosotros, quiero que seamos el mejor podcast de LATAM, estoy seguro de que lo podemos lograr, sin más por el momento, deseo de todo corazón, que crezcan el siguiente año y sigan siendo unas vergas en lo que hacen.
Los tqm, Javi, su Javi de la tribu.
P.D. Estamos locos por el futbol, carajo.