Listen

Description

¿Qué es lo que no te dicen cuando comienzas el despertar de consciencia? hay muchas cosas que se nos vienen abajo porque no podemos sostener tanta energía.

Cuando empiezas a ampliar tu consciencia comienzas a percibir sensaciones y estados que no son tuyos, realmente cuando tienes una energía fuerte, nada te puede arrastrar.

Esa carga energética se muestra como malestar, habéis muchos que no pueden mantener conversaciones y a personas que no mantienen el mismo campo vibratorio.

Estas son hipótesis de lo que es posible y lo que puedas estar vivenciando.

Al pedir que todo se alinee, habrá movimientos y vamos a recibir información, preparándonos para asimilar, limpiar y ordenar todas las partes.

Las personas conscientes evitan esas fugas energéticas que drenan la energía, estar con personas que tengan valores y coherencia.

Saber, poner límites y generar respeto comenzando por ti, las ovejas de luz damos un foco para avanzar y dejar esa semilla de luz.

¡Tener paciencia es fundamental!

En el cuerpo físico, percibimos cansancio, dolor de espalda, cervicales, piernas, cansancio, desorientación, confusión, nubosidad, poco enfoque y concentración, mareos y sensaciones más fuertes, estamos pasando por un reajuste energético, es un periodo de adaptación.

Respiración consciente para tener los pensamientos alineados, coherencia sobre lo que sientes.

Despegarse y ver las cosas desde otro punto, lo que te corresponde, la ley de la correspondencia.

Todos hemos pasado por mil historias, donde tuviste que perder todo para reinventarte.

El que sabe adaptarse a un ritmo diferente, confía en los nuevos procesos y no duda de si mismo, porque se hace responsable de lo que le corresponde ver, a más conocimiento más compasivo y mayor capacidad de comprensión.

Gracias por ser y estar en esta línea de tiempo.

Su guía galáctica

Lorena Martin

(Akasha Anayku)

______________________

Música

Cursed Intro by Rafael Krux

Link: https://filmmusic.io/song/5624-cursed-intro-

License: https://filmmusic.io/standard-license