Listen

Description

Dios cuando nos habla, lo hace con amor  y con propositos de Reino, Cuando le hablo a Maria a través del ángel el le dice: "Salve, muy favorecida!”, en realidad está usando la palabra favorecida como pronombre, así es como la identificó, esto quiere decir que así es cómo la ve, esta es la identidad que Dios le ha dado.

Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él. Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

1 Juan 3:1‭-‬2 

Cuando Dios da una palabra, la misma palabra contiene el poder y el espíritu para que sea hecha. Cuando Dios le dice a Gedeon varon esforzado y valiente, le está dando en sí el poder y el espíritu para vivir esta palabra. Porque su identidad iba a está ligada con la forma en la que iba a vivir. Si tu identidad es “esforzado”, vivirás sabiendo que Dios está contigo. Que en todo tu esfuerzo y valentía, El Espíritu Santo te brinda las estrategias para darte la victoria, la tierra , ese negocio, ese sueño o el anhelo, solo Cree. 

Nuestras acciones estarán limitada por nuestra identidad. Cuando encontramos nuestra identidad en Dios, nuestra vida sufrirá un cambio de realidades dejamos de vivir por nuestra fuerza para tomar la suya,  hay una dimensión espíritual a la que accedemos. No se trata solo de un cambio de manera de ser o de  comportarnos sino de un cambio de corazón de nuestras mente y nuestra manera de pensar. Toda transformación comienza con nuestra identidad.

El diablo se va a meter con nuestra cotidianidad,  para disuadirnos, detenernos,diciendonos  que no  somos nada, o que somos lo que hacemos,  además que somos lo que otros piensan de nosotros, o que somos lo que tenemos. Pero Dios nos dice que somos sus hijos amados. Cuando se te revelá que eres “amado”,  tu identidad cambia, tus temores se alejan, el miedo al rechazo se transforma en valentía, dejas de querer aparentar delante de  otros porque sabes que ya eres aceptado por Dios.

Vengo a decirte en esta mañana que consideres lo que Dios piensa de Ti y Cómo esos pensamientos afectan transfomado tu vida y   tu realidad. Somos definidos por la voz de nuestro Padre, de nuestro creador, la voz más importante en nuestra vida.

La que nos posiciona en lugares celestiales, la que nos da palabra sustancia para transformar y cambiar atmósferas y ámbitos.

Nuestra oración a Dios 🙏:

Padre amado, gracias por tu amor y por la identidad, por el nombre que me pusiste y por sello de tu Santo Espíritu sobre mi vida. Gracias por las oportunidades y caminos que abres para mí. En el nombre de Jesús.amen