Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.
Santiago 5:16 RVR1960
La oración que puede...
Dice la palabra qué la oración eficaz del justo es la que puede y mucho.
Muchas veces cuando las circunstancias nos agobian, como último recurso buscamos a Dios en oración. Quizás con la desesperación de la que se llama a un bombero en un incendio. Pero este no es el diseño de Dios para nuestra vida . El nos justifico con la sangre del Cordero para que nuestra oración sea poderosa y eficaz. El ya puso la oración correcta aquella que te hace más que vencedor .
Porque Dios nunca quiso que nuestra vida de oración fuera un último recurso para superar las situaciones difíciles después de haber agotado todos los recursos y opciones personales. La voluntad de Dios es que la oración sea el centro de nuestra vida en todo momento. el primer lugar al que vamos cuando estamos en necesidad, no el último. Él quiere oír de nosotros todo el día, todos los días, tanto en nuestros tiempos de escasez y necesidad, como en tiempos de abundancia y plenitud. Dios quiere demostrar Su amor de tantas maneras al estar en constante relación y fluida comunicación con nosotros mientras oramos.
La oración es la clave para ver una transformación en nuestras vidas y ámbitos, es fundamental para crecer en nuestro andar con Dios.
Nuestra oración a Dios🙏,hoy:
Padre Celestial,Eterno Dios de Israel, creador y dueño de los cielos y la tierra, te suplicamos nos muestres Tu favor y misericordia para que nuestro corazón se deleite en tu amor benévolo. Danos la sabiduría y el entendimiento para apegarnos a la ley y de Tú palabras, danos denuedo para predicar al prójimo tu gran poder y amor. Hoy Señor nuestro nos humillamos ante Ti, para pedirte que vivas en nuestra vida y nos ayudes a restaurar nuestra fe por Ti. Te lo pedimos en el nombre de Jesús . Amén.