Todos nosotros somos reacios a padecer sufrimiento y dolor .No obstante cuando una visión es dada a luz de parte del Padre en tu vida, estás más que dispuesto a sentír dolor por la necesidad de otras personas, en tu corazón e incluso su dolor te conmueve personalmente más que tus propias aflicciones.
En estos tiempos, para muchos son tiempos de aflicción, hay muchas necesidades a su alrededor, pero allí es necesaria la visión reconocer que hay necesidad de Dios, hace germinar una semilla de visión, que va a dar a luz a algo más profundo en su corazón con poder duradero. Dios te está hablando y te está llamando hoy, Hay una gran nube de testigos esperando y aún la creación clama por tu activación. Abre tu corazón para descubrir la visión de Dios para tu vida.Cuando Dios está dando a luz una visión en tu vida, y comienzas realmente a ver necesidad de Dios, el Espíritu Santo te activa y comienza a correr en tu interior como rio de agua viva, que no será contenido, sino que arrasará por medio tuyo la vida de otros, solamente dale espacio y el hará.
El Espíritu Santo, se está moviendo en está mañana, dando a luz una visión dentro tuyo. Es hora de ser esforzados y valientes, y dar un paso hacia el cumplimiento de la visión que Dios te ha dado.
Como Hijo de Dios, tu valentía está arraigada y cimentada en tu relación con Dios. Recibe de Dios fuerza y coraje hoy.
Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,
Efesios 3:20
Se que sé que lo hará, abrirá tus ojos espírituales y te mostrará su buen tesoro el cielo.
Nuestra oración a Dios 🙏 hoy:
Padre Eterno y bendito, gracias por hacer las cosas, más sobreabundantemente de lo que pedimos o entendemos, gracias por el poder de Tu Santo Espíritu que actúa en nosotros. Gracias por abrir nuestros ojos espírituales, en el nombre de Jesús. Amén