Listen

Description

Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.” Jn 15:7

Permanece

Que importante es para nosotros sus hijos, encontrar su presencia diariamente, atesorar la Palabra de Dios. Porque en ella encontramos aliento, esperanza, paz, amor y por sobre todo encontramosel conocimiento del Señor.

Meditar en la palabra es:

Tomar un tiempo a solas con   Dios, esto nos hace bienaventurados es decir, trae la alegría  diaria de la alimentación y nuestro espíritu es saciado y nuestra alma lavada por el agua de la palabra y limpiada por el Fuego purificador y  jabón de lavadores. 

¿Y quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿o quién podrá estar en pie cuando él se manifieste? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores.

Malaquías 3:2 RVR1960

Atesorar su Palabra:. 

Hijo mío, no te olvides de mi ley, Y tu corazón guarde mis mandamientos;  Porque largura de días y años de vida Y paz te aumentarán.

Proverbios 3:1‭-‬2 RVR1960

Confía en su Palabra y no dependas de ti mismo.  Sujetate a Dios .

Tendrás recompensas en Su Palabra.; 

Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.

Salmos 1:3 RVR1960

Los principios de la palabra de Dios siempre serán mayores a cualquier pensamiento  nuestro o cual modelo. Debemos tener cuidado de usar la Biblia en injusticia. 

Por su palabra:

. Dios nos habla. 

Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.

Éxodo 3:4 RVR1960

. Nos da visión.Entonces Dios le abrió los ojos, y vio una fuente de agua; y fue y llenó el odre de agua, y dio de beber al muchacho.

Génesis 21:19 RVR1960

Pone pasión para cumplirla.

Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

S. Juan 16:13 RVR1960

El te guiará cómo y  cuándo. El colocará la palabra en tu boca que necesitas en el momento preciso, abrirá tus ojos y verás lo que El preparo para ti.

Propongamos en nuestro corazón permanecer en Jesús, cada día, todos los días de este año