Hay que contarlo
Éxodo 16:32-36
³² Después Moisés le dijo al pueblo: «Dios nos ha ordenado guardar unos dos kilos de Maná, para que nuestros descendientes vean el pan con que Dios nos alimentó en el desierto, cuando nos sacó de Egipto.
Sigue diciendo que Moisés le dijo a Aarón que tomara una olla y que en ella pusiera unos dos kilos de Maná, para colocarla en el cofre del pacto (Más adelante vamos a ver esto con más detalle); allí lo guardarían para que sus descendientes pudieran ver, y por ende saber lo que Dios les dio a comer. Y dice que Aarón así lo hizo.
Allí mismo dice (v. 36) que ese fue el alimento de los israelitas durante 40 años, que lo comieron hasta llegar a la frontera de Canaán y que para medir el Maná, los israelitas usaban una medida de dos kilos llamada «gomer». Qué interesante.
Lo que podemos ver, desde el principio de la historia del Éxodo, es que el plan de Dios sigue siendo el que nosotros le contemos a los demás lo que Él ha hecho por nosotros.
En el mundo del Marketing se dice que no hay mejor publicidad que el de la recomendación de las personas. Entonces, no hay nada mejor que el contarle a los demás lo que hemos visto, experimentado en Dios, y mejor aún, junto a un buen testimonio, ahora, ¿Lo estamos haciendo? Si no, como diría un slogan famoso de donde crecí, ¡Que lo sepan todos!
Bendiciones.
#ElDevo #devocional