Listen

Description

¡𝗤𝘂𝗶́𝘁𝗮𝘁𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝘀𝗮𝗻𝗱𝗮𝗹𝗶𝗮𝘀!

Éxodo capítulo 3 versículos 2 al 5, ¿retrocedimos? Sí, y es que he tenido esto dando vueltas en mi cabeza.

Dios se le apareció a Moisés en medio de una zarza que ardía, y Moisés (como todos nosotros) sintió curiosidad y fue a ver (v. 3) y cuando Dios vio que Moisés se acercaba, le gritó:

¡Quítate las sandalias, porque estás en mi presencia!

¿Qué significa quitarse las sandalias? No voy a hablar de ropa, Dios hizo énfasis en que Moisés estaba en Su presencia y es que, hay veces en que como que se nos olvida respetar la presencia de Dios.

Voy a la iglesia, porque me gusta congregarme, sí, mi iglesia no es perfecta (como todas) pero, es realmente bello que un grupo de personas se reúna a alabar y adorar a Dios, que estén en un mismo sentir, pero aún sabiendo esto, y que la iglesia es la casa de Dios, también he notado las personas que llegamos (yo también me incluyo) tarde a la iglesia, personas que platican en medio del servicio, que se mantienen sentados, no aplauden, ni cantan, nada, hasta algunos que se ven aburridos, masticando chicle, que se quejan por todo, ¡Hasta adultos que se duermen! ¿Qué pasó? ¿Acaso se nos olvidó dónde estamos? ¡Es la casa de Dios! Estamos ante la presencia de Dios. Debemos respetar, y enseñarles a nuestros hijos a respetar, y qué mejor que con nuestro ejemplo.

Y no te estoy juzgando, créeme, hice varias de las cosas mencionadas antes, peor la impuntualidad; recuerdo cuando un día iba corriendo a una cita con el doctor, pues ya no te atienden si llegas tarde, y mi esposo me dijo algo que me voló la cabeza 🤯😅 "para otros lugares trata de llegar a tiempo, menos a la iglesia". Y desde allí "me cayó el 20".

Respetemos más las cosas de Dios, son sagradas, además, cuando alguien tiene una cita contigo, ¿Acaso no te molesta que lleguen tarde? ¿Acaso no te sientes mal cuando son irrespetuosos contigo? Piénsalo.

Bendiciones.

#ElDevo