Listen

Description

Cuando me busquen de todo corazón
Filipenses 2:21
pues todos los demás buscan sus propios intereses y no los de Jesucristo.

Cuando uno habla sobre el padre, el hijo y el espíritu santo, más de alguno se preguntará ¿de qué religión eres? la respuesta es, no se trata de religión sino de relación, que es lo que hace que las cosas pasen con un por qué y un para qué, que no está descrito por el ser humano sino por Dios que es el único que nos libera, salva y encamina hacia el bien.

Quien busca verse como un ídolo o una persona que siente que desempeña un papel fundamental para los demás y que sin él o ella las cosas no pueden pasar, estos son farsantes. Asi que busca a Jesus desde el fondo de tu corazón y te darás cuenta que él mueve montañas, abre mares, calma la lluvia y hace tantas maravillas como las que solo tú ya has vivido gracias a su poder, bondad y amor.
Eclesiastés 10:2
El corazón del sabio busca el bien, pero el del necio busca el mal.

La sabiduría y la inteligencia divina viene de Dios, sin embargo la inteligencia como ser humano no nos permite ver que Dios no castiga, él es bueno. El mal ataca y el necio de corazón queda entrampado más aún cuando se cree las mentiras de espíritus malignos.
Jeremías 29:13
Me buscarán y me encontrarán cuando me busquen de todo corazón.

Hoy Jesús te recibo en mi corazón, te pido perdón por haberme alejado de ti tanto tiempo, quizás hasta puedo decir que no conocía de ti, pero hoy una vez más mi ser a renacido porque todo empieza a florecer y empieza a ver la vida con disto tono de luz que solo tú puedes permitirme ver.

Los problemas ya no son problemas, más que nada son enseñanzas que me permiten caminar y ver las cosas de diferente manera, el estar renegando trae consecuencias por lo que ahora he decidido levantar mis manos y dejarte saber toda molestia interna y externa que está pasando.

Papá Dios te amo, perdóname y permíteme perdonarme ya que es tan grande el dolor y es tan complicado el soltar las cargas que no son sanas para mí andar y que perjudican a los demás a tal grado que ya no me hablan, o que yo, ya no les he hablado a consecuencia de eso nos hemos dejado de frecuentar.
Gálatas 1:10
¿Qué busco con esto: ganarme la aprobación humana o la de Dios? ¿Piensan que procuro agradar a los demás? Si yo buscara agradar a otros, no sería siervo de Cristo.

Primero Dios, luego tu pareja, tus hijos y sucesivamente tus prójimos. Cuando el hombre se casó con la mujer formaron la unidad junto con el Espíritu Santo.

Aclama a Dios, el escucha tu ruego, la armonía del matrimonio y la familia es lo que reluce ante los demás, vendrán pruebas fuertes pero Dios nunca te soltará y él te dará sabiduría y dejará caer esa unción de su presencia para que con su bendición todo florezca.

La oración es tan hermosa que requiere de comunicación y declaración, entre más se alabe a Dios, el ambiente cambia por qué se vive bajo su presencia, poder y armadura que nos protege de todo ataque creado por el adversario.

Alaba a Dios, con amor,
Sara García González