Listen

Description

El amor es paciente
1 Corintios 13:4-6
4 El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. 5 No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. 6 El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad.
Oseas 12:5
¡habló con el Señor, Dios Todopoderoso, cuyo nombre es el Señor!

El Camino a la verdad es vivir bajo la presencia y bajo la mano de Dios.
Lucas 9:11
pero la gente se enteró y lo siguió. Él los recibió y les habló del reino de Dios. También sanó a los que lo necesitaban.

¡Dios sana toda herida! Ya sea una herida interna o externa.

Juan 7:17
El que esté dispuesto a hacer la voluntad de Dios reconocerá si mi enseñanza proviene de Dios o si yo hablo por mi propia cuenta.

El buscar el reconocimiento propio, no es el propósito principal cuando se está en oración, al contrario el objetivo de estos versos escritos son para mantener una hermosa relación con Jesús Sacramentado.

Compartir la palabra es gracias al don de sabiduría que Jesús regala a quien lo pida, si en este momento lo que más anhelas es recibir el don de la sabiduría, pídelo de todo corazón para que Jesus viva y Reine en ti.

La inteligencia del hombre no se compara con la sabiduría de Jesús, entonces cuando uno comparte algo es porque Dios nos elige como mensajeros para compartir su palabra escrita en la Biblia.

Amar es uno de los mandatos del señor del cual se lleva a cabo a través de las acciones cuando servimos a nuestro prójimo.
Hebreos 1:1
[El Hijo, superior a los ángeles ] Dios, que muchas veces y de varias maneras habló a nuestros antepasados en otras épocas por medio de los profetas,

La palabra de Dios existe desde el inicio de la vida, no habla sobre religión sino más que nada es la relación que uno quiere iniciar con Jesus, que se hizo carne para morir por los pecados del mundo entero.

Bajo tu presencia señor quiero estar, de tu lado no me quiero ir. Hoy yo te llamo, ven Espíritu Santo y habita en un corazón que necesita ser renovado.

Renuévame y quema todas las heridas y llagas internas y externas que han dañado o quieren dañar mi vida.

Hoy duermo tranquila porque ya he dejado ir y me he liberado de lo que no pertenece. La misión de los espíritus malignos es matar el amor, robar la fe y destruir toda esperanza que se ponga ante tus pies señor Jesús redentor del mundo y universo.

Todos juntos encendamos hoy la vela de la esperanza.
Juan 3:16
16 »Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Amen,
Sara Garcia