Listen

Description

El perdón libera
Santiago 1:12
Dichoso el que resiste la tentación porque, al salir aprobado, recibirá la corona de la vida que Dios ha prometido a quienes lo aman.
Salmos 59:17
A ti, fortaleza mía, te cantaré salmos, pues tú, oh Dios, eres mi protector. ¡Tú eres el Dios que me ama!

En momentos de desconsuelo, acudo a ti señor.

Lo trascendental de las cosas es cuando se buscan nuevas formas de hacer algo, lo que lleva al ser humano a experimentar nuevas experiencia de vida que ya existen pero no han sido aplicadas hasta el momento por el/ella o su familia.

Al salir fuera de la zona de conformidad, uno se enfrenta a grandes retos que requieren de constancia, consistencia y perseverancia lo que permitirá que se logren los objetivos, pero sobre todo los resultados hablarán por sí solos si es que se logró adoptar nuevos hábitos que tienen como función el identificar a la persona por su esencia más que por su presencia.

Quizás ahora te encuentras en una situación en la que estás haciendo las cosas diferentes a lo que tú usualmente solías. Las buenas noticias es que estás estimulando a tu cerebro para aprender y/o recordar nuevas formas de cómo se hacen las cosas.

Por otra parte, estás buscando ayuda por parte de personas que quizás no conocías.

Es lindo en esta vida el socializar y permitirte a ti mismo el llevar a cabo una función principal en la que ofreces lo que tienes y/o sabes hacer.

Date la oportunidad de enfrentar todo lo que venga con la bendición del padre, el hijo y el Espíritu Santo.

Dios es nuestra fortaleza por lo que a donde quiera que esté el, nunca faltara nada.

Dios nos ama, nos protege y nos guarda aparte de toda tentación, nuestro deber como creyentes es reconocer su amor, así como a clamar por su presencia en especial en momentos de dolor, incertidumbre, confusión, ansiedad, tormenta, desconsuelo... Por situaciones que no están bajo nuestro control.

Lo más maravilloso de esto, es que para Dios no existen imposibles, bajo su amor y presencia todo, todo es posible

Declaro bienestar familiar, laboral y social. Se vienen momentos de abundancia más aún si es que estás pasando por situaciones de aflicción.

Declaremos la Victoria para ti y toda tu familia.

Señor Jesus te entrego toda carga que no me pertenece, por lo que también dejó ir toda preocupación o culpa que me atormenta.
Juan 1:16
16 De su plenitud todos hemos recibido gracia sobre gracia