Escribe tú testimonio
Éxodo 13:21
De día, el Señor iba al frente de ellos en una columna de nube para indicarles el camino; de noche, los alumbraba con una columna de fuego. De ese modo podían viajar de día y de noche.
El amor es lo más maravilloso que uno puede experimentar, el amor de Dios es tan grande; hermano, hermana nunca olvides que Dios nos carga en sus brazos y nos alumbra el camino para protegernos de toda adversidad.
Aclama el nombre de Jesus en cada situación que te encuentres.
Ir de un lugar a otro no es tarea fácil, pero si nuestra misión es estar aquí. Debemos de mantener la frente muy en alto y caminar bajo la voluntad de Dios mas no bajo la voluntad del hombre.
Éxodo 14:24
Cuando ya estaba por amanecer, el Señor miró al ejército egipcio desde la columna de fuego y de nube, y sembró la confusión entre ellos:
Para Dios no hay imposibles. Pídele a él que sea quien haga justicia. Dios nos ama y detesta el mal.
Cantares 8:6
[ La amada ] Grábame como un sello sobre tu corazón; llévame como una marca sobre tu brazo. Fuerte es el amor, como la muerte, y tenaz la pasión, como el sepulcro. Como llama divina es el fuego ardiente del amor.
Que el fuego de Dios llegue a tú corazón, para que reine la alegría, felicidad, fe, esperanza y amor en sus hogares.
Sanan las heridas, el amor se siente y la unión y la fuerza van más allá de las fronteras.
En esta noche pido por tú paz interior, para que esos pensamientos que te atormentan y consecuentemente te roban tú tranquilidad sean expulsados en el nombre de Jesus que murió por nosotros en la cruz.
Hoy te pido que reflejes todos tus logros, sin dejar de luchar por los que vienen en camino, la vida está llena de aprendizajes que son experiencias que te hacen crecer y conocer sobre tu alrededor.
Enciende la luz de la esperanza, para que tú fe nunca muera, o que aún mejor mueva montañas.
Escribe tú testimonio, vive en armonía y sobre todo comparte todo lo que has logrado gracias a la unción del Espíritu Santo que vive y habita en ti.
Dios nos ama,
Sara Garcia