Éxodo 34:10
―Mira el pacto que hago contigo —respondió el Señor—. A la vista de todo tu pueblo haré maravillas que ante ninguna nación del mundo han sido realizadas. El pueblo en medio del cual vives verá las imponentes obras que yo, el Señor, haré por ti.
Que no te aterroricen tantas situaciones que están pasando en este momento en base a circunstancias de la vida en donde el ser humano juega un papel importante en una sociedad que es regida por distintas filosofías.
La existencia de lo que el hombre puede ver es menor de lo que no se puede ver, por lo que creer en los milagros va aunado con la relación que se tiene con el Espíritu Santo.
Padre celestial en esta noche te postró a tus pies toda necesidad muy en especial la de nuestra familia, mi oración es para romper toda cadena que impide lograr iniciar un nuevo capítulo en nuestras vidas.
Recibimos tu bendición, porque sabemos que estas obrando y harás maravillas que solo tú mi Dios nos permites ver.
Declaramos con el poder de la autoridad que está en tu palabra, que vamos a encontrar nuestra casa, en donde sigamos leyendo tu palabra escrita en las sagradas escrituras de la Biblia así como escribiremos poemas inspirados por el Espíritu Santo, para seguir alimentando el alma, mente y corazón de todo ser que te recibirá en su corazón como su único salvador.
Dios te doy las Gracias por este hermoso regalo porque me haces experimentar gozo y paz en mi corazón ante una adversidad que solo tú puedes cambiar.
Te Amo Jesus
Sara Garcia Gonzalez ************************************************** Tan Grande Eres
Mateo 2:10
Al ver la estrella, se llenaron de alegría.
El optimismo:
La alegría llega a los hogares cuando se ve la luz de las estrellas después de haber caminado por caminos en donde las nubes grises cubrían su radiante color en el cielo.
El poder de la oración en familia nos permite tener una hermosa relación con el padre, hijo y Espíritu Santo.
Cuando uno espera que todo va salir bien, no se debe dejar pasar posibles tribulaciones que pueden estar presentes, debido a que el mal viene a contradecir el bienestar de la familia y de las personas a quienes más amas, de tal manera que busca oportunidades para atacar las debilidades como seres humanos.
Hoy, a ti, si a ti, te pido que no pierdas la esperanza en cuanto a que la situación en la que estás pronto va a cambiar.
Unidos en familia pidamos por las necesidades de nuestros seres queridos, para que el amor no deje de florecer, la fe permanezca presente y que la esperanza nos permita estar de pie para recibir en abundancia las bendiciones que están por venir en el momento correcto tanto en los rubros económicos, familiares, financieros, sociales que envuelve la estabilidad física y mental.
Señor Jesus te pido en esta noche por los que padecen de pesimismo a causa de lo que ven, leen o escuchan; derrama sobre ellos y toda su descendencia regalos espirituales para que los inundes con tu amor y les demuestres de tu existencia y de tu poder.
Oh señor tan grande eres, toda la gloria y toda la honra poderoso oh hijo de Dios.
Solo confía en el,
Sara G