La misión de cada uno aún continúa
1 Juan 4:7
Permanezcamos en el amor Queridos hermanos, amémonos los unos a los otros, porque el amor viene de Dios, y todo el que ama ha nacido de él y lo conoce.
Salmos 79:8
No nos tomes en cuenta los pecados de ayer; ¡venga pronto tu misericordia a nuestro encuentro, porque estamos totalmente abatidos!
Dios mío por favor ten misericordia de mí prójimo, te pido por toda necesidad que ellos te presenten ante tus pies.
Hazles ver la luz, para que mantengan la tranquilidad y por favor sé tú quien los abrace en momentos de desesperanza.
1 Timoteo 1:2
a Timoteo, mi verdadero hijo en la fe: Que Dios el Padre y Cristo Jesús nuestro Señor te concedan gracia, misericordia y paz.
Jesús tú sabes que nuestra fe es tan grande, tú tienes un plan para cada uno, en este instante solo sé que la misión de cada uno aún continúa, razón principal del cual aún estamos aquí.
Daniel 9:18
Préstanos oído, Dios nuestro; abre los ojos y mira nuestra desolación y la ciudad sobre la cual se invoca tu nombre. Al hacerte estas peticiones, no apelamos a nuestra rectitud, sino a tu gran misericordia.
Padre eterno, tú conoces a cada uno de tus hijos e hijas incluyendome a mi misma. En esta noche se su luz para que ilumines nuestro camino, haz a un lado las neblinas, las lluvias y otras tempestades que vienen a robar la tranquilidad y armonía de un pueblo que te ama.
Papá Dios ten misericordia de todos,
Sara Garcia