Listen

Description

Manda Ángeles para que protejan mi caminar
Santiago 5:11
En verdad, consideramos dichosos a los que perseveraron. Ustedes han oído hablar de la perseverancia de Job, y han visto lo que al final le dio el Señor. Es que el Señor es muy compasivo y misericordioso.

Más de las veces cuando se está en busca de algo, lo que más se desea es que pase a como dé lugar y de forma inmediata.

Perseverar es una virtud que el ser humano pone en práctica en momentos difíciles, que consiste en esperar por un largo tiempo. Dios es compasivo y misericordioso.

Mantener la fe en algo o en alguien, más de las veces rompe el corazón, porque se espera más de lo que se recibe. Recordemos que el ser humano es finito e imperfecto.

El porqué las grandes expectativas no fortalecen la situación actual sino al contrario, esto produce un descontento que afecta los lazos sociales entre un grupo de personas.

Ofrecer lo que uno puede dar va más allá de lo que uno espera recibir.

Cuando alguien dice te voy ayudar, más de las veces es porque en realidad esta persona busca cumplir las expectativas de una misión laboral, social, profesional, empresarial y/o personal.

El porque es de suma importancia que perseveres y no pierdas la fe y la esperanza en Cristo, porque él es quien permite que se cumpla lo que has aclamado en su nombre.

Espíritu santo manda Ángeles para que protejan mi caminar, Dios ungeme con tu amor y poder para que el mal no me haga daño y que tampoco le haga daño a mi familia.

La palabra tiene un gran poder que puede ser tanto para maldecir como bendecir, hablemos palabras de vida y no de muerte; de salud más no de enfermedad; de riqueza más no de pobreza porque en mi boca hay un milagro.

Pide y se te concederá,
2 Timoteo 4:7-8
7 He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, me he mantenido en la fe. 8 Por lo demás me espera la corona de justicia que el Señor, el juez justo, me otorgará en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que con amor hayan esperado su venida.
Amen,