Listen

Description

Mantenerse en oración
Romanos 1:21
A pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se extraviaron en sus inútiles razonamientos, y se les oscureció su insensato corazón.

El razonamiento es lo que más de las veces hace perder la magnitud de nuestra fe, una fe que es en sí, lo que existe pero no lo podemos ver ni tocar.

Seguir en oración es tan gratificante más cuando se ven los frutos y bellos regalos que solo Dios puede darnos en el momento indicado.

Se podrá vivir grandes batallas, pero cuando adoramos y alabamos a Jesus siempre salimos victoriosos.

No pongamos nuestra atención en cosas materiales, ni mucho menos pongamos nuestra esperanza en seres humanos que al igual que nosotros poseen una vida llena de aprendizaje.
Juan 7:18
El que habla por cuenta propia busca su vanagloria; en cambio, el que busca glorificar al que lo envió es una persona íntegra y sin doblez.

Dios nos demuestra con su amor todo lo que él puede dar y a través de la vista nos demuestra tantas maravillas que creó de la oscuridad.
Juan 13:32
Si Dios es glorificado en él, Dios glorificará al Hijo en sí mismo, y lo hará muy pronto.

No estemos en busca de compensación, si no que es mejor mantenerse en oración para comunicarse con nuestro Dios y único padre que nos creó a su imagen y semejanza.

Espíritu santo habita en mí, Jesus Cristo se tú mi armadura para soportar toda batalla que está por venir, más aún en momentos de inquietud e incertidumbre causados por el razonamiento humano.
Tito 2:11
11 En verdad, Dios ha manifestado a toda la humanidad su gracia, la cual trae salvación

La Gloria de Dios es gigante y sagrada,