Listen

Description

Saldrás Victorioso
Mateo 4:16
el pueblo que habitaba en la oscuridad ha visto una gran luz; sobre los que vivían en densas tinieblas la luz ha resplandecido».

Tu pasado queda perdonado, una vez que vuelves a nacer en nombre del padre, hijo y Espíritu Santo.

Una vez que aceptas a Dios en tu corazón, recibes grandes regalos, que los debes de cuidar con gran responsabilidad y amor, para que así sucesivamente tú puedas regalarlos.

Al habitar Cristo en tu corazón, no es el resultado de que todo saldrá de maravilla, porque serás doblemente tentando por el mal; la diferencia es que, por más que el mal está ahí, tú siempre saldrás victorioso, porque Jesus es tu armadura que te proteja en tu diestra y siniestra.

1 Juan 1:5
[ Caminemos en la luz ] Este es el mensaje que hemos oído de él y que les anunciamos: Dios es luz y en él no hay ninguna oscuridad.

Cada persona tiene una historia, en la cual cada una es el principal personaje que ha visto, vivido, sentido, participado...

Cuando alguien viene a presentar su historia, más de las veces se podrá decir, a mí eso no me ha pasado, pero cuando dejas que tu alma hable sobre lo que has vivido, es cuando te das cuenta que más de alguno se ha visto en tu misma situación.

Inspirar a nuestro prójimo es a través del habla, más aún cuando inicia una hermosa conversación que puede amanecer sin sentirse desvelado.

No pierdas esa luz, y no te pierdas en las tinieblas que quieren robar tu tranquilidad y felicidad.

Lo que a ti te pasa le está pasando a más personas, nunca estamos solos, ni somos los únicos que viven grandes pruebas en la vida.

Dios es nuestra luz, sigamos su luz para que en donde haya odio, brindemos amor.

Dios concédeme la serenidad, para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar aquellas y sabiduría para reconocer la diferencia.

Mateo 21:21
21 ―Les aseguro que, si tienen fe y no dudan —les respondió Jesús—, no solo harán lo que he hecho con la higuera, sino que podrán decirle a este monte: “¡Quítate de ahí y tírate al mar!”, y así se hará.

Señor Jesus en ti confío.

Con amor,