Listen

Description

Sana, libera y vive en paz
Miqueas 5:4
Pero surgirá uno para pastorearlos con el poder del Señor, con la majestad del nombre del Señor su Dios. Vivirán seguros, porque él dominará hasta los confines de la tierra.

¡Declara que todo está bien!
Éxodo 6:6
Así que ve y diles a los israelitas: “Yo soy el Señor, y voy a quitarles de encima la opresión de los egipcios. Voy a librarlos de su esclavitud; voy a liberarlos con gran despliegue de poder y con grandes actos de justicia.

Escuchamos en las noticias tanta información que confunde y nos inquieta; pero solo te pido que pongas en este momento toda carga ante los pies de Cristo.
Éxodo 13:14
»El día de mañana, cuando sus hijos les pregunten: “¿Y esto qué significa?”, les dirán: “El Señor, desplegando su poder, nos sacó de Egipto, país donde fuimos esclavos.

Antes de pedir a Dios el ya sabe lo que uno le está pidiendo, solo que todo es a su debido tiempo.

Mira hacia atrás para que te puedas dar cuenta que Jesus siempre ha estado a tu lado, sosteniéndote en momentos de tribulaciones.
Efesios 6:10
[ La armadura de Dios ] Por último, fortalézcanse con el gran poder del Señor.

Que no te afecte, al contrario llama al Espíritu Santo para que sea tu armadura y para que no te afecte lo que pasa a tu alrededor.
Efesios 1:19
y cuán incomparable es la grandeza de su poder a favor de los que creemos. Ese poder es la fuerza grandiosa y eficaz.

La inteligencia del ser humano no se compara con el poder y grandeza de Jesus quien vive y reina en mi corazón.

Si la montaña no viene a ti, ve tú a ella, Dios está contigo al punto que con su presencia hace maravillas de las cuales la ciencia no lo explica.

Sana, libera y vive en paz, los tiempos de tormenta van a sosegar y todo renacerá. Es como cuando los árboles retoñan y dan frutos

Así que vive a lo máximo, con amor,
Sara García González