Siempre debemos dar gracias
1 Timoteo 1:5
Debes hacerlo así para que el amor brote de un corazón limpio, de una buena conciencia y de una fe sincera.
El niño, la niña escucha de su padre y madre consejos sabios para que le ayuden a fortalecer su fe y obediencia.
1 Timoteo 1:14
Pero la gracia de nuestro Señor se derramó sobre mí con abundancia, junto con la fe y el amor que hay en Cristo Jesús.
¡Cristo vive!
1 Timoteo 6:11
[ Encargo de Pablo a Timoteo ] Tú, en cambio, hombre de Dios, huye de todo eso, y esmérate en seguir la justicia, la piedad, la fe, el amor, la constancia y la humildad.
Con humildad y constancia uno logra formar puentes de esperanza, amor, fe y justicia.
1 Tesalonicenses 1:3
Los recordamos constantemente delante de nuestro Dios y Padre a causa de la obra realizada por su fe, el trabajo motivado por su amor, y la constancia sostenida por su esperanza en nuestro Señor Jesucristo.
¡Dios nos ama!
2 Tesalonicenses 1:3
[ Acción de gracias y oración ] Hermanos, siempre debemos dar gracias a Dios por ustedes, como es justo, porque su fe se acrecienta cada vez más, y en cada uno de ustedes sigue abundando el amor hacia los otros.
Nunca es tarde, de lo contrario hoy es el mejor momento de sentir la presencia de Dios.
Más de las veces pasa que después de haber hablado con Dios, sucesivamente uno pide ayuda a su prójimo en donde las expectativas hacia lo terrenal son más que las espirituales.
Postrarme ante tus pies señor Jesús, me llena mi corazón, porque el fuego de tu presencia consume todo mal al que he estado expuesta.
Quiero sentir tu presencia para caminar bajo la protección de tu mano sagrada que me permite identificar entre lo justo e injusto.
Filipenses 1:9
Esto es lo que pido en oración: que el amor de ustedes abunde cada vez más en conocimiento y en buen juicio,
Padre celestial que iluminas mi camino a donde quiera que voy y que me perdonas y siempre me esperas con los brazos abiertos para sanar cada herida que he tenido desde el día de mi existencia.
Jesus, se tú quien habite en mí, para que mi corazón se llene de gozo y alegría ante toda tribulación que he pasado y las que faltan por pasar.
El color blanco de la nieve me permite ver con más claridad lo que tengo a mi alrededor y el color azul del cielo irradia con su gran color lo bello que es detenerse y voltear al cielo para entregarte Jesús toda carga que no permite mi crecimiento espiritual, profesional, educacional, social y personal.
Efesios 4:2
siempre humildes y amables, pacientes, tolerantes unos con otros en amor.
Isaías 54:10
Aunque cambien de lugar las montañas y se tambaleen las colinas, no cambiará mi fiel amor por ti ni vacilará mi pacto de paz, —dice el Señor, que de ti se compadece—.
Te amo Jesus,
Sara Garcia
Mensajes de personas que han leído mis escritos en la página de Facebook
Alicia Garcia
Desde que el señor jesucristo llegó a mi vida soy una nueva persona y cuando el Espíritu Santo entró a mi corazón me transformó por completo porque es lo mas lindo lo mas divino nose como explicar todo lo que siento cuando el Espíritu Santo está en mi
Normis
Muy bonitas prima Dios te bendiga
Yael
Compartió un corazón que es transformado con pétalos de una rosa
Celestina
Celestina ya está en la presencia del señor nuestro Dios y hace más de cuatro años escribió: Que hermosas citas bíblicas Dios te bendiga Sara y te de siempre la aleg (alegría en tu corazón).