Te doy las gracias
Isaías 11:2
El Espíritu del Señor reposará sobre él: espíritu de sabiduría y de entendimiento, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor del Señor.
Cuando uno está en busca de una respuesta, buscar a Dios permite reposar en el Espíritu Santo, porque él nos unge con sabiduría, entendimiento, consejo y poder.
Y bajo la presencia del Espíritu Santo, por muy oscuro que sea el camino, Dios siempre alumbrará nuestro sendero y nos ungirá con amor, fe, esperanza y felicidad a todo aquel que cree en Cristo Jesus.
Salmos 22:9
Pero tú me sacaste del vientre materno; me hiciste reposar confiado en el regazo de mi madre.
Te doy las gracias por haberme permitido conocer a mi madre, una hermosa mujer que me llevó consigo durante nueve meses, y que viví con ella más de 21 años.
Mis más lindos recuerdos son cuando mi madre me invitó a conocerte y a aceptarte oh! padre amado, cuando leo tu palabra siempre más de las veces relacionó los consejos y palabras sabias que me decía mi madre, tales como tu cuerpo es tu iglesia, Jesus vive en tu corazón, ama y no esperes ser amado, perdona, escucha, pregunta y sobre todo confía que va ha salir bien.
Padre amado, te doy las gracias por mis padres, hermanos, familia y familiares, que están en mis oraciones a cada instante así como de mi esposo y cada uno de mis hijos.
Filipenses 2:3
No hagan nada por egoísmo o vanidad; más bien, con humildad consideren a los demás como superiores a ustedes mismos.
Jesus te amo