Todo va ha salir bien
Isaías 38:14
Chillé como golondrina, como grulla; ¡me quejé como paloma! Mis ojos se cansaron de mirar al cielo. ¡Angustiado estoy, Señor! ¡Acude en mi ayuda!
Cuando se está en espera de algo, la fe permanece, la esperanza florece porque se sabe de antemano que se aproxima la bendición de generación en generación.
¡Llegará, tenlo por seguro!
Tomará un tiempo que para uno podrán ser mil años, pero el tiempo perfecto se aproxima.
Que hermoso, que bello es el despertar saber que estás al lado de tus seres queridos que sólo esperan de un gran momento.
Vive a lo máximo, comparte y busca por nuevas avenidas en donde las cosas y situaciones negativas no afecten tu calidad de vida.
Padre eterno, gracias te doy por lo que soy.
Efesios 3:16-21
16 Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, 17 para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor, 18 puedan comprender, junto con todos los santos, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo; 19 en fin, que conozcan ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que sean llenos de la plenitud de Dios.
20 Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros, 21 ¡a él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! Amén.