Listen

Description

Vivir en paz
Job 27:4
mis labios no pronunciarán maldad alguna, ni mi lengua proferirá mentiras.

¿Por qué mentir? ¿Para qué hacerlo?
Salmos 119:104
De tus preceptos adquiero entendimiento; por eso aborrezco toda senda de mentira.

Quien miente lo hace tan frecuente que con el tiempo lo ve como algo normal aunque este afecte al más noble de corazón.
Salmos 144:8
Cuando abren la boca, dicen mentiras; cuando levantan su diestra, juran en falso.

La honestidad es lo que te lleva lejos, escucha antes de hablar, observa tu alrededor para que no te enreden con ideas que no van contigo.

Salmos 144:11
Ponme a salvo, líbrame del poder de gente extraña. Cuando abren la boca, dicen mentiras; cuando levantan su diestra, juran en falso.

La manera en que se mueven las cosas en tu alrededor es sorprendente, confías y comunicas información que más de las veces es utilizada contra ti con juramentos falsos que son utilizados a favor de terceros.

Las mentiras permiten que la gente extraña logren su meta bajo toda costa, debido a su forma mecánica y monótona de vivir su vida que no les permite ver lo que es justo en base a las necesidades del pueblo.
Efesios 4:25
Por lo tanto, dejando la mentira, hable cada uno a su prójimo con la verdad, porque todos somos miembros de un mismo cuerpo.

Espíritu Santo sé tú quien derrame sobre mí el don de la sabiduría y la humildad para que seas tú quien responda a través de mi boca, utilices mi razonamiento pero sobre todo que guíes mi caminar.

Lo que yo ofrezco es hablar con la verdad para vivir en paz y no andar con rodeos y cargar lo que no debo, ni lo que ya no pueda mas cargar.

Romanos 1:25
Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a los seres creados antes que al Creador, quien es bendito por siempre. Amén.

Dios se tú quien viva en mi corazón, porque el amor reina y hace maravillas.

Hermano, hermana ahora solo tú tienes la opción de seguir mintiendo y/o creerte tus propias mentiras que te mantienen tenso.

Deja ir las cosas, dile adiós a los problemas y prejuicios.

Por qué ha llegado el momento de prepararse para recibir grandes regalos por parte del creador, quien es la verdad de la vida, su amor es grande e infinito por lo que su bendición es como su amor

Feliz dia,
Sara Garcia