Listen

Description

Que no nos falte en este día recordar a los santos.

 

Ellos nos confirman que nuestra patria está en el cielo y por medio de sus vidas reconocemos que lo espiritual es más grande que lo material de este mundo.

 

Y podemos encontrarlos aquí, en nuestro Catálogo Divino.

 

Dejémonos sorprender por las historias de los santos, escuchando los celestiales patronos de este día 11 de abril:

 

Algunos de ellos son:

 

San Estanislao, Obispo y mártir; Beato Angelo (Carletti) de Chivasso, Presbítero; San Antipas de Pérgamo, Mártir; San Barsanufio, Eremita; San Domnio de Salona, Obispo y mártir; San Felipe de Gortina, Obispo;

 

San Isaac de Monteluco, Monje; Santa Gema Galgani, virgen; Beata Elena Guerra, Virgen; Beato Lanuino, Monje; Beata Sancha de Portugal, Reina y virgen; Beato Jorge Gervase, Presbítero y mártir; Beato Sinforiano Félix Ducki, Religioso y mártir.

 

Hoy conoceremos a una joven que intentó ser religiosa y no pudo porque su salud no se lo permitió; pero su consagración a Dios por medio de la aceptación de sus dolores, la llevó a vivir una increíble experiencia de Dios que fue motivo de salud y conversión para muchos.

 

Ella es Santa Gema Galgani.

Aquí me tienes postrada a tus Pies Santísimos, mi querido Jesús, para manifestarte en cada instante mi reconocimiento y gratitud por tantos y tan continuos favores como me has otorgado y que todavía quieres concederme.

 

¿Cómo podré expresarte mis sentimientos amado Jesús? Te doy gracias ... pero otra gracia quiero de Ti. ¡Oh, Dios mío! , si es de tu agrado … ¡Oh Jesús!, ten piedad de mí. Hágase en todo tu Santísima Voluntad. Amén

 

Cuántas veces hemos escuchado que nos llaman a la conversión....

 

Muchas; pero cuánto nos cuesta reconocer los errores que tenemos y las malas actitudes que necesitamos cambiar.

 

Mientras cada uno siga contribuyendo con sus pecados al malestar de la humanidad, surgirán también personas que con sus sufrimientos reparen las maldades que otros hacen.

 

Si cada uno se detiene en sus pecados, ya estamos restando poder al mal.

 

No esperemos más a que la humanidad cambie.

 

Demos el paso a hacernos cargo de nuestra propia vida y a vivirla santamente.

 

Santa Gema Galgani,

 

Ruega por nosotros.