Listen

Description

Ester 2:15-17 Dice:  Cuando le llegó a Ester, hija de Abihail tío de Mardoqueo, quien la había tomado por hija, el tiempo de venir al rey, ninguna cosa procuró sino lo que dijo Hegai eunuco del rey, guarda de las mujeres; y ganaba Ester el favor de todos los que la veían. Fue, pues, Ester llevada al rey Asuero a su casa real en el mes décimo, que es el mes de Tebet, en el año séptimo de su reinado. Y el rey amó a Ester más que a todas las otras mujeres, y halló ella gracia y benevolencia delante de él más que todas las demás vírgenes; y puso la corona real en su cabeza, y la hizo reina en lugar de Vasti.

Es el tiempo de ser embellecidos, de ser tratados para que se nos desprendan aquellas cosas que este mundo ha arrojado sobre nosotros y que muchas veces nosotros hemos validado.

Necesitamos el consejo insustituible del Espíritu Santo.

Fuimos advertidos que el engaño, la confusión, la vanidad abundarían en este tiempo así que solo por la guíanza del Espíritu Santo  podemos evitar estos pesos extraños que impiden elevarnos hacia nuestro destino junto al Rey Eterno, nos conviene orar para que se nos conceda el mismo espíritu que los hijos de Isacar. 1 Cro. 12:32 debemos ser entendidos en los tiempos que es lo que conviene hacer y como hacerlo.

Es por el Espíritu que estaremos bien acicalados para presentarnos como es justo delante del Rey que nos amo y nos hizo suyos.

Hemos gastado tiempo y dinero en lo que no es.

Es necesario que pidamos al Padre que nos haga más sensibles a la voz del Espíritu Santo, es necesario que oremos para que el velo sea quitado   de nuestros corazones.