Listen

Description

Lucas 11:9-13 Dice:  »Por eso les digo esto: pidan a Dios y él les dará, hablen con Dios y encontrarán lo que buscan, llámenlo y él los atenderá. Porque el que confía en Dios recibe lo que pide, encuentra lo que busca y, si llama, es atendido.  »¿Alguno de ustedes le daría a su hijo una serpiente si él le pidiera un pescado? ¿O le daría un escorpión si le pidiera un huevo? Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, con mayor razón Dios, su Padre que está en el cielo, dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan.»

Jesús prometió dar a el Espíritu Santo a todos los que lo pidieran. En esto consiste la perseverancia, Pide,  Busca y Llama estos verbos al estar en presente sugieren una acción continua y lo mejor de todo es que al accionarlos encontraremos en cada uno de ellos una respuesta.

Un padre cariñoso escucha a su hijo, pero no acepta cada pedido del hijo y si padres terrenales responden favorablemente a los pedidos de sus hijos, El Padre celestial lo hará de una manera más favorable.