2 Reyes 8: 1-3; 6 Dice: Habló Eliseo a aquella mujer a cuyo hijo él había hecho vivir,2 R. 4.8-37. diciendo: Levántate, vete tú y toda tu casa a vivir donde puedas; porque Jehová ha llamado el hambre, la cual vendrá sobre la tierra por siete años. Entonces la mujer se levantó, e hizo como el varón de Dios le dijo; y se fue ella con su familia, y vivió en tierra de los filisteos siete años. Y cuando habían pasado los siete años, la mujer volvió de la tierra de los filisteos; después salió para implorar al rey por su casa y por sus tierras.
Y preguntando el rey a la mujer, ella se lo contó. Entonces el rey ordenó a un oficial, al cual dijo: Hazle devolver todas las cosas que eran suyas, y todos los frutos de sus tierras desde el día que dejó el país hasta ahora.
Que más grande anhelo tenemos la mayoría de nosotros que: "La Restitución", pues te digo que justo éste es uno de los maravillosos beneficios que emanan de una adecuada relación con Dios, no te pierdas éste capítulo llamado justamente así: Restitución.
Pst. Dumar Avendaño