Segunda aventura radiofónica en INFORMA RADIO a nivel nacional, una audiencia que comparte el AIRE FRESCO de los miércoles con los incondicionales de BOM RADIO BENIDORM. Dos horas de radio que de nuevo se nos han vuelto a quedar cortas, y eso que han sido tan sólo tres los invitados, pero muchos minutos dedicados al análisis, una de nuestras prioridades.
La primera media hora está completada con un exhaustivo repaso a temas de importancia informativo nacional de primer orden. Y después de la primera intervención, la del jefe de redacción de Voz Populi, el periodista Isaac Blasco, con un re4paso a temas que ilustran todas las portadas de los diarios, hemos tenido incluso tiempo para esa editorial y ese repaso de titulares deportivos que escasean cada vez más de los AIRE FRSSCOI más tradicionales.
Un éxito la presencia de Isaac Blasco en el programa de hoy, como un lujo ha sido poder conversar sobre los temas est5reslla que en estos días preocupan al sector turístico, la industria que nos da de comer a casi todos. El IMSERSO y el registro de viajeros han rellenado toda esta conversación en la que, junto a Alberto Varela, director del hotel Meliá Benidorm, hemos intentado dar explicación a la pésima gestión que un gobierno imberbe en el sector se empecina en dominar y controlar.
El punto y final ha sido meteórico. Sólo la falta de tiempo ha impedido un mayor y más profundo análisis de los temas que tienen relación con tribunales. Francisco González ha repasado los temas que afectan al Juez >peinado, a la mujer del presidente del Gobierno y el faso caso de la denunciante de agresión sexual, conocido como caso Tecnocasa, que devuelve, una vez más, al tablero de l realidad la falta de una legislación que empapele con igual crudeza a quien intenta romper la vida de alguien a través de esas denuncias falsas.