Y un día, en una hora no específica, un momento no marcado... ¡LLEGAS A TU LÍMITE!
Todos tenemos limitaciones en nuestro trabajo, el manejo de nuestra salud y espiritualidad... Todos tenemos límites en las relaciones con los demás (el gato del vecino, ¿otra vez?) y en muchas y muchas cosas y cuando llegas a tu límite, tienes básicamente 3 opciones:
* Te puedes estancar en aquel límite, en esa invisible frontera y nunca más crecer, tal vez "flotando" un poquito hacia bajo, un poquito hacia arriba. Eso genera frustración y una sensación de descorazonamiento.
* También puedes EXPLOTAR de alguna forma, gritando con alguien o renunciando a un (buen) trabajo. Con eso, experimentarás un "equilibrio", ya que retornarás a un punto bajo del límite, pero el estrés que experimentarás pasará a ser una constante.
* Puedes ROMPER el límite, retándote con una actitud positiva y ganadora. Hay mucha gente que te puede explicar cómo hacerlo, en realidad creé un curso sobre el tema hace muchos años, pero la clave es la actitud de victoria...
Si siques la primera opción, te cuento, te arrepentirás mucho...
Si sigues la segunda, también habrá arrepentimiento, pues harás cosas que más tarde no podrás deshacer.
Pero si haces un poco de esfuerzo - y no te digo para hacerlo sol@ - romperás esta limitación y lograrás una victoria que te ayudará a lograr muchas victorias más.
#límite #limitaciones #victoria #estrés
Regístrate a este PODCAST - un audio nuevo ¡todos los martes!
¡AHORA EN UNA NUEVA PLATAFORMA!
https://anchor.fm/marcelo-bulk
https://open.spotify.com/show/16y4pwK8yRz3DnvQR0PoEJ