Cuando era niño, solía ir a un lugar muy bonito debajo de una cascada y, un día, me llevaron arriba, a conocer el río que terminaba en la cascada. Me impresionó ver el río "acelerar" en la medida que se acercaba a la cascada. Y no es subjetivo, hay razones para esto...
Lo subjetivo se refiere al río de la vida que cuando está por cambiar de rumbo, particularmente cuando se acerca de una cascada, se acelera.
La cascada puede ser:
* Algo negativo, como una pérdida de trabajo o un problema de salud. Antes que esto suceda, podrás observar que muchas cosas en tu vida empiezan a "aumentar de velocidad".
* ¡La cosa más hermosa que hay! Es el momento que todo lo que acumulaste a lo largo de muchos años empieza a dar fruto y ves la cascada de tus logros ante tu mirada. Igualmente, la velocidad de tu vida se acelerará cerca de este momento.
Y ¿por qué la sensación de que tu vida se acelera?
* Tu capacidad ha disminuido, pero las actividades y situaciones siguen iguales. Sentirás una presión y por esta razón, la sensación. Se puede solucionar con una capacitación, conversar con alguien o un buen proceso de coaching.
* ¡Tu capacidad está aumentando! y las actividades y situaciones también aumentan. No experimentarás presión, sino una sensación de victoria.
Por lo tanto, si sientes que tu vida está muy rápida, escoge la segunda opción y mira con esperanza el horizonte.
Pronto, tu vida mejorará más allá de tus sueños.
#reflexión #vida #capacidad #capacitación #coach #coaching #perspectiva
Regístrate a este PODCAST - un audio nuevo ¡todos los martes!
https://anchor.fm/marcelo-bulk
https://open.spotify.com/show/16y4pwK8yRz3DnvQR0PoEJ