Hace muchos años leía la historia de un brasileño que afirmaba que era su sueño ser parte del colegio de Medicina de Harvard, una de las universidades con mejor reputación en el mundo. Pero él dictaba en una universidad de un pueblo y, claro, las posibilidades eran nulas para que su sueño se realizara, hasta que algo sucedió: se preparaba para sus vacaciones, cuando un hotel lo llamó de forma urgente para que atendiera un paciente que le cambiaría la vida completamente.
Una enorme coincidencia era que el huésped del hotel que estaba teniendo un problema cardíaco era padre de alguien muy importante en Harvard. Su hijo viajó y junto con este profesor de pueblo, ambos trabajaron sobre el caso del padre. Más tarde lo invitó a que dictara en Harvard algo que pasó.
Ahora, para los que hablan en "suerte", ese brasilero dice algo bien interesante: ¿Y si él no estuviera listo? A pesar del esfuerzo y la buena intención, el hijo del paciente no lo llevaría a Harvard sin prueba de su competencia como docente.
Y esta es la pregunta que me hago: ¿estoy listo?
¿Estoy listo para la próxima oportunidad que la vida me brinde?
¿Estoy listo para superar el próximo obstáculo que surgirá?
¿Estoy listo para perdonar y ser perdonado, cuando algún error suceda en uno de los lados?
¿Estoy listo para sonreír?
Porque tampoco yo creo en coincidencias y siento que es mejor estar listo para lo que venga
Y tú, ¿estás list@?
#oportunidades
Regístrate a este PODCAST - un audio nuevo ¡todos los martes!
https://anchor.fm/marcelo-bulk
https://open.spotify.com/show/16y4pwK8yRz3DnvQR0PoEJ