Si deseas mi amigo, esta reflexión la puedes ver en mi canal de YouTube👉 https://www.youtube.com/watch?v=31wb0qYHLvs&t=3s
Que importante es detenernos por un momento y pesar en balanza todas nuestras actitudes hacia las personas que nos rodea. Cuando sabemos pesar en balanza y reflexionar en todas estas cosas, esto nos permite aceptar nuestros errores y fallas, que, impulsados por nuestras acciones y palabras, lastimamos a las personas.
Cuando el ego y el orgullo no nos deja perdonar a quienes nos ofenden, estamos pecando contra Dios, contra nuestro prójimo y contra nosotros mismos. Perdonar no es una opción, perdonar es una orden de Dios y es muy importante que tengamos claro esto.
La Biblia nos dice que debemos perdonar a aquellos que pecan contra nosotros, sin condiciones.
El negar el sincero perdón a una persona, demuestra resentimiento, amargura y enojo y esto nos enferma emocionalmente, espiritualmente y físicamente. Jesús dijo en Mateo 6:14-15, “Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; más si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas. A la luz de otras Escrituras que hablan del perdón de Dios, Mateo 6:14-15 es la que mejor explica que la gente que se niega a perdonar a otros, realmente no ha experimentado el perdón de Dios en ellos mismos.
Algunas, no todas, de las reflexiones que oirás en podcasts, son tomados de mi segundo canal de YouTube Reflexionemos con Roussy Rey,
y quiero hacerte la invitación para que te pases por allí. Eres Bienvenido (a).
Un espacio para el alma. Por Roussy Rey. 👉 https://www.youtube.com/channel/UCkGCXYBzkic_3ocFqZM4vuA
Reflexionemos con Roussy Rey. 👉 https://www.youtube.com/channel/UCPl-n79lhAkZX_lzqe-x9cQ
Gracias por estar aquí conmigo amigos.