No es fácil renunciar al temor y angustia en momentos de peligro. Somos seres humanos y de cualquier forma tenemos que reaccionar frente a situaciones que se nos salen de las manos, pero es muy importante detenernos ahora y reflexionar lo siguiente.
Aprender a descansar en Dios, aprender a soltarnos del miedo y temor, es de valientes, siempre lo he dicho. No aferrarnos a cosas que, por falta de sabiduría, dejemos a Dios de últimas, corriendo el riesgo de descuidar nuestra fe y confianza en El, para después lamentarnos y ver las cosas cada vez peor de lo que estaban.
La inseguridad produce cobardía y falta de entendimiento en medio de una gran montaña de dificultades y tantas cosas más, que no nos deja soltarnos de cualquier situación difícil.
Ver que toda ayuda y socorro viene de Dios, es soltarnos del dolor emocional y espiritual, descansar en EL, volver a retomar fuerzas, volver a tener esperanzas y volver a empezar con frente en alto.
Esta reflexión vale la pena tenerla siempre en nuestra mente y estar muy atentos si de verdad nos damos cada uno el valor que merecemos y saber guerrear nuestras batallas en plena libertad que tenemos en Cristo Jesús y ser siempre victoriosos.
Algunas, no todas, de las reflexiones que oirás en estos podcast, son tomados de mi segundo canal de Youtube Reflexionemos con Roussy Rey,
y quiero hacerte la invitación para que te pases por allí. Eres Bienvenido(a).
Un espacio para el alma. Por Roussy Rey. 👉 https://www.youtube.com/channel/UCkGCXYBzkic_3ocFqZM4vuA
Reflexionemos con Roussy Rey. 👉 https://www.youtube.com/channel/UCPl-n79lhAkZX_lzqe-x9cQ