Buenos días a todos los que nos sintonizan a través de nuestras plataformas digitales y redes sociales, mi nombre es David Duarte, Community Manager de FUNIFELT. Hoy tenemos una invitada especial, María, del programa, Inglés para todos English For Everyone. que nos va a contar su vida y su experiencia en el programa ¿Cómo estás hoy?
María: Hola para ti y para todos, estoy muy bien, muchas gracias.
David: Muy bien, quería preguntarte, para nuestros oyentes, si puedes presentarte.
María: Yo soy bogotana, vivo en Bogotá, actualmente. Tengo 40 años, desde hace mucho tiempo me he dedicado a la música, he trabajado alrededor de todo este ambiente.
David: ¿Qué es lo que más te gusta de Bogotá?
María: Yo creo que la posibilidad de interactuar con diferentes tipos de artistas, entre ellos de todo el país y de diferentes géneros.
David: Aparte de la música ¿Qué otros hobbies tienes ?
María: A mi me gusta mucho el deporte, practico KingBoxing
David: ¿Cuál es tu comida favorita?
María: La comida oriental, me gusta el tipo de cocina, los ingredientes y es muy saludable. Me gustan muchas cosas, la comida italiana me encanta, pero la oriental se lleva el premio por lo rica y saludable.
David: ¿Cómo te describirías en 3 palabras?
María: Yo diría…Creativa, Apasionada y Obstinada.
David: Si pudieras aprender algo nuevo, ¿Qué elegirías?
María: Ahorita, en este momento, Ingles estoy en ese proceso de aprendizaje así que ese es lo que más quiero aprender en este momento,
David: Excelente, ahora me gustaría preguntarte por la música. ¿Cómo empezó tu gusto por la música?
María: Mi gusto por la música empezó cuando era muy niña porque en la escuela, donde yo estudiaba, era una escuela de monjas, la cual tenía diferentes enfoques y especialidades, entre ellas la música. Así que entré ahí, un poco sin darme cuenta, sin ser una decisión mía ni de mi familia. De hecho, cuando mi familia se enteró ya habían pasado dos años. Porque el colegio era quienes iban decidiendo dónde iban los estudiantes y en ese tiempo me di cuenta, que tenía un talento musical, lo cual me hizo sentir muy bien y esa sensación de sentirme buena para algo fue lo que me hizo amar y dedicarme a la música.