Murli Avyakt: 1 Mar 2020 - Fecha original: 2 Dic 1985
Hoy, BapDada estaba observando el poder de la espiritualidad de Sus hijos espirituales. Debido a que todos son Sus hijos, cada hijo espiritual ha reclamado el derecho completo de tener el poder espiritual del Padre. Sin embargo, Baba estaba viendo hasta qué punto ustedes se han vuelto personificaciones del logro.
Todos los días, todos los hijos se llaman a sí mismos hijos espirituales y dan el retorno de amor y recuerdo al Padre espiritual, ya sea a través de sus labios o en sus mentes en forma de amor, recuerdos y namaste. Ustedes dan este retorno, ¿no es así? El significado de esto es que el Padre espiritual los llama hijos espirituales todos los días y les recuerda el significado real del poder espiritual, porque la especialidad de esta vida brahmin es la espiritualidad.
Ustedes se transforman a sí mismos y a los demás con el poder de esta espiritualidad. El fundamento principal es este poder espiritual. Es con este poder que ustedes reciben la liberación de muchos tipos de ataduras.
BapDada estaba viendo que, incluso ahora, hay algunas ataduras sutiles de las que deberían haberse liberado, pero que todavía están experimentando. Son incapaces de poner en práctica el método para alcanzar la liberación. ¿A qué se debe esto? Porque no saben utilizar el poder espiritual en cada acción. Tienen que hacer que los tres - pensamientos, palabras y acciones - sean poderosos simultáneamente.