"¡¿Qué esperan para ser santos?!" Escuchó Francisco en un santuario durante una peregrinación. Esa pregunta recaló hondo en su corazón y fue así como decidió ser "todo de Dios", atendiendo la llamada de su vocación sacerdotal.
¿Tenemos conciencia de nuestro llamado a la santidad? ¿Entendemos la santidad como una misión para pocos o nos hacemos cargo de la importancia de ser santo en el día a día?
Francisco "Paky" Traverso tiene 33 años y es sacerdote. Ordenado el 3 de Noviembre de 2018, se desempeña actualmente como Vicario en la parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes ubicada en el barrio porteño de Belgrano. Durante toda su preparación al sacerdocio acompañó diversos espacios de jóvenes (sirviendo en colegios y grupos juveniles) así cómo también ayudó en distintos espacios de fe orientados a los sacramentos. Jesús sacramentado en el altar y la oración son los pilares que definen una vida que trasluce a cada segundo de su servicio la felicidad de atender el llamado a la santidad desde su vocación sacerdotal.
Para la transcripción del episodio entrá a http://jesusenzapas.blogspot.com/ .
"Padre Nuestro, Hijo Mío" es una producción de Jesús en Zapatillas.