Listen

Description

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13).

Google  es uno de los buscadores de Internet más importantes. Líder  indiscutible en todo Occidente, solo ha encontrado cierta competencia en  China (con Baidu) y Rusia (con Yandex).

En Google se realizan  más de 3 billones de búsquedas diarias. Gana un 5% de usuarios nuevos  cada año. Hay más 450 millones de cuentas activas de Gmail. Tiene unos  beneficios de 30.000 dólares cada minuto; el 90 % proviene de la  publicidad.

El nombre Google proviene de “googol”, que es un  término de origen matemático creado por el matemático estadounidense  Edward Kasner. Significa un 1 seguido de cien ceros. Es un número  gigante, que representa una cantidad de información aparentemente  infinita. De hecho, no existe ningún elemento del Universo en una  cantidad tan grande: ni estrellas, ni partículas, ni siquiera átomos.

Google  organiza una gran cantidad de información, y la hace accesible y útil  para todos. Hay quienes no hacen nada sin consultar a Google, el gran  gigante poderoso. En él, los usuarios encuentran un amigo, un  confidente, un pastor, un médico y un guía.

Si de fuente de sabiduría, amor, amistad y poder se trata, nada mejor que Cristo y su Palabra. Él  es un Gigante poderoso de verdad. En él, todo lo podemos ya que nos da  fortaleza para cumplir el deber, poder para resistir la tentación,  fuerza para soportar la aflicción, paciencia para sufrir, gracia para  crecer, valor para luchar y energía para servir.

A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo, que me fortalece.

Todo lo puedo hacer por medio de Cristo, quien me da las fuerzas.

Puedo enfrentar cualquier situación porque Cristo me da el poder para hacerlo.

Puedo salir airoso de toda suerte de pruebas, porque Cristo me da las fuerzas.

Cristo me da fuerzas para enfrentarme a toda clase de situaciones.

Separados de Jesús, nada podremos hacer. Pero con él todo lo podremos. “Nunca  se olviden de que su fuerza y su victoria consisten en trabajar  juntamente con Cristo como su Salvador personal. Esta es la parte que le  toca realizar a cada uno” (Elena de White, Testimonios para la iglesia, t. 7, p. 41).

Te propongo un verdadero negocio con implicaciones eternas. Mucho menos de Google, y mucho más de Cristo y su Palabra.