Juan Pablo Vega es el hombre que se dedicó a robar desde los diez años. Con un largo prontuario criminal se detalla tenencia de arma, robos agravados por modalidad escruche y privación ilegítima de la libertad.
PABLO A LA MAZMORRA es el primer youtuber carcelario argentino. Genera contenido de nicho tumbero. En ocasiones utiliza el humor, pero cuando no: habla de la corrupción de la política, las aberraciones en el servicio penitenciario y como es sobrevivir en una cárcel.
Las dos personas son la misma persona. Ambos aseguran estar limpios hace tiempo. Ninguno de ellos quiere volver a estar preso…y dicen por ahí que cuando uno no está preso, igual lo andan buscando…
En esta ocasión Pablo nos cuenta como fueron sus inicios en youtube. Una plataforma que, si bien no le reditúa ingresos económicos, le dio visibilidad y alcance para decir lo que tenía ganas. Además, nos reveló como fue crear el personaje PABLO A LA MAZMORRA que le dio vida a su canal. Una mezcla de vendedor ambulante y pibe de barrio que lo acorazó para contar lo malo de las cárceles y el lado oscuro de un sistema judicial que no mejora...